UN RÁPIDO SALTO AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO

02.09.2011 11:50

 

PROFILINGVALUES ENTRA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO DE FORMA RÁPIDA- TOTALLYCOACHED ES EL SOCIO IDEAL

 

Munich, Alemania, 23 de Agosto de 2011 – Ulrich Vogel, Fundador y Socio Director de la compañía alemana profilingvalues, está muy contento con los resultados de su viaje de negocios a Fénix, Arizona. “Con Totallycoached y su Directora Ejecutiva, Christina Marshall, hemos obtenido un socio ideal en Estados Unidos: altamente cualificados, bien reconocidos, grandes y muy activos. Ahora, la entrada de nuestro mercado en Norte América y Sudáfrica está establecido”.

 

Éxito compartido

Totallycoached fue fundada en 1998, en Scottsdale, Arizona, y desde entonces se ha convertido en una de las compañías de Coaching más grandes de Estados Unidos. Además de tener presencia en Estados Unidos, está también en Canadá y Sudáfrica. Liderada por Christina Marshall, la compañía que trabaja con clientes reconocidos dentro de empresas del mismo ramo, sectores políticos, educación u organizaciones sin fines de lucro. La colaboración con profilingvalues es especial, Christina Marshall ha añadido además, “Conozco a Ulrich Vogel desde hace tiempo. Tenemos el mismo acercamiento sistemático y los mismos valores,  por lo que tendremos éxito juntos”.

 

Formación conjunta

Recientemente, Christina Marshall and Ulrich Vogel han llevado a cabo sesiones de formación para coaches en Fénix, Arizona. El objetivo se basó en educar a los participantes en métodos sólidos y científicamente comprobados,  en el campo de la selección de personal, gestión del talento y desarrollo del personal. “Expandirnos a Estados Unidos es muy importante para nosotros y excitante al mismo tiempo, ya que en Estados Unidos están más abiertos a herramientas de diagnóstico personal”, dice Ulrich Vogel.

Junto a la entrada al Mercado estadounidense, profilingvalues continúa con su estrategia de crecimiento internacional. El próximo objetivo es Polonia, un país de 40 millones de habitantes.

El 7 de Octubre, el primer congreso tendrá lugar en Munich, Alemania. Conocidos oradores de todo el mundo compartirán sus experiencias en el campo del diagnóstico de los Recursos Humanos. La línea principal del congreso es: “la combinación de las habilidades y concentración en ellas hacen la diferencia-creando valores a través de herramientas de liderazgo innovadoras”.

 

Datos de la empresa

Profilingvalues es un ambicioso e innovador proveedor de servicios. La compañía fue fundada por el Dr. Ulrich Vogel en 2009. Empresas reconocidas y marcas líderes son clientes de profilingvalues. Más de 500 empresas y alrededor de 100 socios licenciados en Alemania, Austria y Suiza están utilizando el instrumento científico validado de profilingvalues. Ulrich Vogel cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo del reclutamiento, selección de personal  y desarrollo de recursos humanos. Antes de comenzar su carrera en el mundo de las empresas, dedicó 7 años a estudios científicos.

 

 

CONGRESO MUNDIAL DE PROFILINGVALUES EL 7 OCTUBRE DE 2011, EN MUNICH

17.03.2011 22:02

 

Cuatro conocidos oradores ya han confirmado su participación:

  • Dr. Leon Pomeroy, Estadios Unidos: Presidente emérito del Instituto Robert Hartman, ha dirigido una exhaustiva validación científica del Perfil de valores de Hartman.
  • El profesor D. Alberto Beuchot, Méjico: Es un asociado de profilingvalues y trabaja como coach de ejecutivos para empresas alemanas en Méjico.
  • Peter Schöffel, Alemania: Dueño de la empresa Schöffel Sportbekleidung.
  • Frank Kellenberg, Alemania:  Director de Talento y Desarrollo Organizacional de Novartis Pharma GmbH.

 

 

El crecimiento internacional de Profilingvalues se acelera

10.03.2011, 19:20

 

Profilingvalues ahora disponible en español y francés.

Comenzando el tercer trimestre de 2011, profilingvalues comenzará a expandirse en Polonia, con una población de unas  42 millones de personas, siendo un potencial e interesante mercado. La creación de la filial polaca está en proceso. Desde 2009 se ha iniciado un modelo de negocio que aún sigue en continuo desarrollo. En 2010 la empresa se introdujo también en el mercado esloveno. En un futuro próximo, nos gustaría cubrir también los paises balcánicos.

Por último hemos nombrado a un socio que se encargará del mercado mexicano y además comenzará a adentrarse en Latino América y Estados Unidos.

Después de tan solo dos años de actividades en Alemania, profilingvalues puede decir que ha hecho un crecimiento internacional rápido y una importante expansión geográfica.

 

 

Más de 100 socios certificados

18.01.2011, 19:19

 

Con el primer seminario de este año realizado el 18 de Enero de 2011 en Frankfurt, el número de socios certificados de profilingvalues ha superado la cantidad de 100. En tan sólo 16 meses hemos sido capaces de atraer y formar a un significante número de nuevos embajadores. Y es que sólo el mejor marketing es posible mediante la recomendación de socios satisfechos y clientes.

Muchísimas gracias a todos. Al extenso grupo de socios formadores, consultores y formadores de RRHH. Todo esto no sólo va dirigido a consultoras internacionales sino que además, y a veces subestimados, a los autónomos.