Profilingvalues es versátil

Selección de personal

Reconocemos rapidamente y seleccionamos a futuros compañeros con habilidades específicas y con la motivación correspondiente.

¡Encontramos talentos!

Desarrollo de personal

Desarrollamos y potenciamos colaboradores de manera encauzada. Identificamos y utilizamos el potencial existente lo mejor posible.

¡Desarrollamos talentos!

Desarrollo de equipos

Analizamos y resolvemos adecuadamente conflictos dentro de los equipos, así como las cooperaciónes no efectivas.

¡Promovemos cooperación!

Coaching

Optimizamos su camino de desarrollo individual, con respecto a sus habilidades y sus potenciales.

¡Desarollamos habilidades!

Orientación profesional

Optimizamos su camino de desarrollo individual con respecto a su carrera profesional y sus potenciales. Contamos con ofertas especiales para el desarrollo de estudiantes.

¡Desarrollamos carreras!

Evaluaciones

Identificamos y evaluamos rapidamente a futuros colaboradores con las habilidades necesarias y la motivación adecuada. Optimizamos su procediemento de reclutación y selección. 

¡Mejoramos las probabilidades de éxito!

Diferentes formatos de informes

Después de la realización del procedimiento online los resultados son presentados en informes que están disponibles en los siguientes formatos: 

profilingvalues Report

El informe consta de nueve páginas en las que reflejamos la evaluación del participante. Llevamos a cabo una diferenciación entre la percepción del entorno y de la propia persona, en la que dividimos las habilidades del participante entre la dimensión humana, práctica y sistémica. Además, tenemos la capacidad de reconocer las atenciones y motivaciones actuales del encuestado. Los socios certificados analizan el informe para posteriormente realizar un feedback con el participante.

profilingvalues Resumen

Este informe es un apoyo de profilingvalues Report y proporciona una explicación amena y rápida que prepara al cliente para el feedback que realiza con el experto.

Esto nos permite ahorrar tiempo durante un proceso de selección, pero no reemplaza una sesión con el experto.

De este formato se benefician reclutadores, pero también clientes que quieren volver a consultar el informe en un momento posterior.

Team Report

El Team Report representa equipos en su totalidad. Para ello, los miembros del equipo o grupo realizan el Profiling individualmente e independiente uno del otro. A continuación, el Team Report resume los resultados y se presentan anónimamente.

El Team Report nos ofrece informaciones valiosas que nos permiten llevar a cabo Team-Workshops eficientes y eficaces. Incluso, podremos resolver de manera constructiva y amena situaciones difíciles. De esta manera, apoyamos y fomentamos el desarrollo fructífero de las organizaciones y los equipos a través de asesoramientos personalizados. Además, el informe nos ofrece la posibilidad de trabajar en ámbitos de la pscigología social y familiar.

 

PAT

El PAT (Position Analysis Tool) permite una proyección del Profiling a demandas especificas en la empresa, normalmente de cara a un puesto vacante o al desarrollo de carrera personal para potenciar y optimizar los recursos y el rendimiento de la empresa. El PAT se refiere a características de la personalidad que son necesarias para cumplir con éxito las tareas de un puesto específico. No obstante, este procedimiento no examina el conocimiento técnico ni metódico.

La particularidad del PAT son las barras de colores bajo las escalas en el profilingvalues Report, las cuales hacen hincapié en los requisitos del puesto. La forma de representación sigue el sistema de color del semáforo: verde, amarillo y rojo.

  • Verde significa que el resultado del candidato está dentro del rango de los requisitos para el puesto.
  • Amarillo indica que el candidato tiene una habilidad o atención superior que la demanda para el puesto. 
  • Rojo significa un resultado inferior del rango deseado. 

Con el PAT se pueden analizar un número ilimitado de perfiles, facilitando una visión conjunta y rápida a las empresas.

Balance Report

El Balance Report se diferencia de profilingvalues Report en un ánalisis mucho más detallado y en profundidad. Este informe capta y analiza la razón de ser, el equilibro y la serenidad de una persona. Por lo tanto, el Balance Report puede facilitar informaciones polifacéticas, complejas y amplias para los ámbitos, tanto de la gestión sanitaria laboral, como del desarrollo y la selección de personal.

Sus ventajas:

  • Un amplio abanico de utilidades dentro de la gestión sanitaria laboral, coaching, formación, dearrollo y selección de personal.
  • Proporciona un análisis más profundo que en otros formatos.
  • Representa hablidades generales, competencias personales y actitudes actuales del participante.
  • Agrupamiento de los módulos individuales conforme a las preferencias del solicitante.
Sales Report

El Sales Report es una aplicación especial para este ámbito de negocios, en el que se representan las habilidades, destacando los talentos y los potenciales más relevantes para el sector de las ventas y mostrando los posibles campos de su desarrollo. De esta manera, se pueden ocupar puestos vacantes en el ámbito de ventas de una forma óptima y emplear a colaboradores y candidatos según sus fuerzas y necesidades específicas, promoviendo y desarrollando sus potenciales.

Sus ventajas:

  • Profundiza en los resultados de profilingvalues Report en el ámbito de ventas.
  • Analiza las competencias específicas y necesarias en este campo.
  • Aumento del éxito en los procesos de selección y desarrollo de personal.