Nuestros servicios de consultoría

Dr. Ulrich Vogel

Décadas de experiencia en consultoría y enfoques innovadores en el diagnóstico de los valores hacen que Dr. Uli Vogel sea el socio perfecto para resolver las cuestiones más importantes de su empresa.

Uli Vogel trabajó durante siete años en el ámbito científico, y 10 años en consultorías de renombre internacional, antes de combinar sus conocimientos de consultoría con los hallazgos del científico nominado para el Premio Nobel Robert S. Hartman sobre el diagnóstico de los valores.

Esto dio como resultado una empresa innovadora y único en 2009: profilingvalues. El amplio campo de aplicación de profilingvalues convierte a Uli Vogel en un interlocutor solicitado a nivel internacional para los responsables de dirección de la industria y del comercio, así como para asuntos estratégicos y conceptuales en el ámbito empresarial o de RRHH.

Evaluaciones

¿Ya has encontrado candidatos cualificados, pero no estás seguro si éstos realmente se adecúan a tu empresa y al puesto solicitado?

Facilitamos una toma de decisiones más fiable mediante tecnología avanzada y décadas de experiencia. Te ayudamos a dar en el blanco.

Análisis de potencial y determinación del status quo

¿Quieres identificar y fomentar de manera específica a altos potenciales y talentos en tu empresa, pero desconoces las habilidades y las oportunidades de desarrollo reales de sus empleados y directivos?

Mediante tecnología avanzada y décadas de experiencia, te ayudamos a iniciar las medidas más adecuadas de desarrollo interno y a poner en marcha la dotación de personal o el proceso de sucesión apropiado.

Gestión empresarial basada en valores

¿Cómo gestionamos una empresa aplicando valores como fundamento?

¿Cómo se consigue situar a todos en el mismo barco y ponernos en marcha juntos?

¿Cuáles son los elementos principales de la gestión centrada en los valores de la vida cotidiana de los empleados y directivos?

Te apoyamos como socio estratégico en la transformación de la cultura de liderazgo. De este modo, podrás superar con éxito los retos del mundo laboral en esta época digital.

Orador

Dr. Uli Vogel llega al meollo de los valores y su mensurabilidad.

Revela prácticas sencillas pero extremadamente eficaces para poder aumentar la efectividad personal y mejorar los resultados de la empresa día tras día.

De esta manera, las empresas hacen buen uso de los valores de forma sistemática para desarrollar una cultura robusta de liderazgo.

En este contexto, diversas áreas de aplicación y cuestiones específicas se imparten de manera inspiradora y apasionante.