Nuestro sistema de formación

Conviértase en un profesional certificado en el diagnóstico de valores con profilingvalues.

Certificación

Con la participación en el seminario de certificación recibirás una formación básica en el procedimiento de profilingvalues, enfatizando en la interpretación del informe, a través del análisis de casos reales. Otras prioridades son: la base científica de profilingvalues, el Team Report, el PAT (Position Analysis Tool) y la utilización del Backoffice.

El método de evalución consiste en un exámen en formato online, con un plazo de seis semanas para realizarlo. Una vez finalizado todo el proceso, serás socio oficial certificado de profilingvalues.

La certificación se obtiene en dos días, con una duración de siete horas cada día, incluyendo los descansos y el almuerzo. 

Para más información, por favor, contáctanos al

Brush-Up Coaching

Este módulo va dirigido únicamente a los socios que ya están certificados y que quieren actualizar sus conocimientos de forma personalizada y adapatada a sus necesidades. 

En tan solo una sesión online de 60 minutos estarás al día. 

Para más información, por favor, contáctanos al .

Expert-Coaching

Con este módulo puedes obtener una formación más profunda en el uso de los productos de profilingvalues. El Expert-Coaching se desarrolla de forma personalizada e individual con uno de nuestros especialistas a lo largo de tres sesiones online (3 x 1 hora). Además, puedes aportar casos propios a la formación.

Como experto tendrás acceso directo a los AB-Reports.

Para más información, por favor, contáctanos al  .

Master-Class

Este módulo presenta el gran abanico de posibilidades de profilingvalues: aprendes a analizar el ranking de los items, así como casos especiales en perfiles reales de profilingvalues.

La Master-Class se desarrolla en siete horas, incluyendo los descansos y el almuerzo.

Para informarte si cumples los requisitos para cursar este módulo, por favor contacta con nuestro Director General Dr. Ulrich Vogel: ulrich.vogel@profilingvalues.com